Los abogados penalistas del despacho legal Shell, Nermry, PLLC , ubicado en Tempe, Arizona, representan a clientes a través del estado que han sido acusados o imputados de un delito. Nuestros abogados defensores aceptan todo tipo de casos de delitos graves y menores que, por su gravedad, abarcan desde el delito por conducir en estado de embriedad hasta delitos de abuso o maltrato sexual.
Los abogados de defensa penal en el despacho legal Shell & Nermyr PLLC representan a clientes acusados o imputados de cualquier delito o crimen, incluyendo:
Si han presentado cargos penales en su contra o si sospecha que tal vez, se los presentarán, la cosa más importante que puede hacer es guardar silencio. Cualquier cosa que usted diga puede ser usada en su contra y será usada en su contra. Tiene el derecho a ser representado por un abogado defensor, quien hablará por usted. Si ha sido arrestado o si un ser querido suyo está en la cárcel, contacte inmediatamente a los abogados de defensa penal en el despacho legal Shell & Nermyr PLLC, para que podamos empezar a construir su defensa. Entre más tiempo tengamos para preparar su defensa, más probabilidades tiendremos de que será hallado “no culpable”.
El despacho legal Shell & Nermyr PLLC está situado en Tempe, Arizona y presta asesoría a clientes en todo el estado, incluyendo en las ciudades de Phoenix, Chandler, Scottsdale, Mesa y Gilbert y en los condados de Maricopa y Pinal