Available 24/7 | Weekend Appointments Available
Call Now: 480-775-4800
Available 24/7 | Weekend Appointments Available
Call Now: 480-775-4800

Delitos Sexuales

Abogados Penalistas de Delitos Sexuales en Arizona

El despacho legal Shell & Nermyr PLLC, representa a individuos acusados o imputados de delitos sexuales con menores de edad. En Arizona, estos delitos se llaman “delitos peligrosos en contra de niños” y puede ser de extrema dificultad defender a las personas acusadas de estos delitos. Nuestros abogados de derecho penal, especializados en casos de delitos sexuales, creen firmemente que nuestros clientes son inocentes, hasta que se demuestre lo contrario. Tienen amplia experiencia representando a individuos acusados de delitos sexuales. Nuestro objetivo es ayudar a que se proteja la libertad y la reputación de nuestros clientes.

Los abogados penalistas en Shell & Nermyr PLLC representan a individuos que han sido acusados de delitos peligrosos en contra de niños, incluyendo:

  • Pornografía Infantil
  • Abuso Sexual
  • Violencia Sexual y/o Sodomía
  • Agresión Sexual
  • Conducta Sexual con un Menor de Edad
  • Explotación Sexual de un Menor de Edad

¿Ha Sido Acusado por un Delito Sexual?

Si ha sido acusado de delito sexual o si sospecha que le acusarán de un delito sexual, contacte el despacho legal Shell, Neymyr, PLLC inmediatamente. No intente manejar su caso por usted mismo. Incluso aunque hubiera borrado los archivos incriminatorios de su computadora, expertos de la fiscalía puedan recuperarlos. Con frecuencia en estos casos, la policía lleva a cabo una “llamada de confrontación,” en que el acusador llama por teléfono al acusado. Si usted recibe una llamada de éste tipo, hecha por su acusador, cuelga inmediatamente. No se discúlpe. Ni siquiera hable. Sus palabras serán usadas en su contra.

Las ofensas sexuales en Arizona son delitos por los que jamás se impone fianza. Significa que usted no saldrá de la cárcel a meno de que se deseche su caso o que usted sea hallado no culpable. Nuestros abogados lo pueden asesorar sobre cómo poner en orden sus asuntos, si recibe una pena de encarcelamiento. Sin embargo, usted deberia contactar nuestra oficina en Tempe, Arizona, primero, para evitar esta posibilidad. La alternativa podría ser la pena perpetua. Los abogados de Shell & Nermyr PLLC están disponibles las 24 horas del día, 7 días de la semana, para responder su llamada.

El despacho legal Shell & Nermyr PLLC está situado en Tempe, Arizona y presta asesoría a clientes en todo el estado, incluyendo en las ciudades de Phoenix, Chandler, Scottsdale, Mesa y Gilbert y en los condados de Maricopa y Pinal.

CONTACT US TODAY