Available 24/7 | Weekend Appointments Available
Call Now: 480-775-4800
Available 24/7 | Weekend Appointments Available
Call Now: 480-775-4800

Delitos de Drogas

Abogados Defensores para Casos de Posesión de Drogas

En Shell & Nermyr PLLC, nuestros abogados, especialistas en brindar defensa penal en casos de drogas, defienden los derechos de los individuos acusados o imputados de cualquier delito de drogas. Es posible que nuestros abogados penalistas puedan ayudar a que usted no reciba una pena de encarcelamiento, si nos contacta inmediatamente. Si lo han arrestado por un delito de drogas, pero todavía no le han presentado cargos penales en su contra, podemos intentar convencer al juez a que desestime su caso y que lo mande a asistir a un programa de rehabilitación de drogas. Significa que usted tiene que asistir a un programa de rehabilitación de TASC (el sigla en inglés por Treatment Alternative to Street Crime o Tratamiento Alternativo a la Delincuencia en las Calles), en vez de comparecer en el tribunal en un juicio y posiblemente, ser encarcelado. Comuníquese con nuestros abogados, especializados en derecho penal, tan pronto como sea posible.

En Shell & Nermyr PLLC, nuestros abogados representan a clientes acusados de todo tipo de delitos relacionados con drogas, incluyendo marihuana, éxtasis, metanfetamina, cocaína, crack y heroína. Ejemplos de los casos que manejamos:

  • Cultivación
  • Distribución
  • Posesión de una Cantidad de uso
  • Posesión de Parafernalia de Drogas
  • Posesión con la Intención de Vender / Distribuir
  • Importación
  • Transporte
  • Tráfico y Fabricación
  • Distribución Ilegal de Medicamentos bajo Receta Médica

Muchos de los ofensores con los que hablamos, arrestados y acusados por primera vez por un delito de drogas, creen erróneamente que están protegidos por la Proposición 200 de Arizona (la cual, ahora conocida como 13-901.01) y que no es posible que reciban una pena de encarcelamiento para las primeras acusaciones de drogas presentadas en su contra. Éste no es siempre el caso. Hay varias excepciones a la ley, que pueden sorprender a los que son ofensores por primera vez. Si han presentado en su contra cargos penales por un delito de drogas, incluso si es la primera vez, usted debe hablar lo más pronto posible con un abogado con experiencia defendiendo casos de delitos de drogas. Si ha sido acusado de posesión de una cantidad de drogas para uso, de tráfico o fabricación y si necesita ayuda, póngase en contacto con los abogados de Shell & Nermyr PLLC, expertos en defensa penal.

El despacho legal Shell & Nermyr PLLC está situado en Tempe, Arizona y presta asesoría a clientes en todo el estado, incluyendo en las ciudades de Phoenix, Chandler, Scottsdale, Mesa y Gilbert y en los condados de Maricopa y Pinal.

CONTACT US TODAY