Available 24/7 | Weekend Appointments Available
Call Now: 480-775-4800
Available 24/7 | Weekend Appointments Available
Call Now: 480-775-4800

Abogados en Phoenix, AZ, Especializados en Casos de Asalto Criminal

Abogados para Casos de Violencia Doméstica

En el despacho legal Shell & Nermyr PLLC, ubicado en Tempe, Arizona, nuestros abogados penalistas representan a individuos acusados de cualquier delito de asalto. Acusaciones de asalto pueden abarcar desde agresión menor, hasta agresión grave, como por ejemplo, agresión con un arma letal. Como en todos los casos de delito penal, la primera cosa que usted debe hacer después del arresto, es ponerse en contacto con un abogado con experiencia defendiedo clientes con cargos criminales. Nuestros abogados, especializados en estos casos, tienen una amplia experiencia manejando casos de agresión y quizas sen capaces de hacer que los cargos en su contra sean reducidos e incluso retirados. Esta posibilidad aumenta en cuanto usted nos contacte.

En Shell & Nermyr PLLC, nuestros abogados, especializados en casos de agresión, representan a clientes acusados de todos los delitos de agresión, incluyendo:

  • Agresión
  • Agresión con Agravante
  • Agresión en contra de un Agente Policiaco
  • Asalto con un Arma Mortal
  • Violencia Doméstica

Muchos de nuestros clientes han sido acusados de violencia doméstica. Por la naturaleza emocional de éste delito, es de particular importancia que usted no hable con los agentes de policía, si ha sido arrestado por un delito de violencia doméstica. Con frecuencia estos casos son retirados por la reconciliación de las partes involucradas. Si la reconciliación no es posible, nuestros abogados quizas puedan mantenerlo fuera de la carcel si el asalto fue el resultado de defensa personal. La cosa más importante que puede hacer para defenderse es comunicarse con nuestra oficina legal y hablar con uno de nuestros abogados expertos, antes de que usted hable con cualquier otra persona sobre su caso.

Si usted estuvo involucrado en una pelea y piensa que quizas sea arrestado o si ya ha sido acusado de cualquier delito de asalto, contacte hoy a los abogados penalistas en Shell & Nermyr PLLC.

El despacho legal Shell & Nermyr PLLC está situado en Tempe, Arizona y presta asesoría a clientes en todo el estado, incluyendo las ciudades de Phoenix, Chandler, Scottsdale, Mesa y Gilbert y en los condados de Maricopa y Pinal.

CONTACT US TODAY